For the Lastest News Sign up mobilsocial



Abismo Negro veía al Diablo; la dura confesión del Rudo Rivera …

Mediotiempo

Abismo Negro veía al Diablo; la dura confesión del Rudo Rivera …

A casi 12 años de la muerte del luchador mexicano, Arturo Rivera contó cómo fue aquella trágica noche.

'Abismo Negro veía al Diablo'; la dura confesión del Rudo Rivera – Mediotiempo

/

Ingresar
Regístrate

Estás leyendo: 'Abismo Negro veía al Diablo'; la dura confesión del Rudo Rivera sobre la muerte del luchador

Comparte esta noticia

Domingo , 22.11.2020 / 17:56
Hoy

Publicidad

Editorial Mediotiempo

Ciudad de México / 22.11.2020 11:13:54

Andrés Palomeque González, Abismo Negro, fue uno de los personajes más reconocidos, queridos y admirados en la historia de la Lucha Libre y la farándula. Su calidad arriba del ring y su carisma abajo del mismo hicieron del gladiador una estrella absoluta, sin embargo la muerte le llegó de manera inesperada, y hoy, a casi 12 años de aquella trágica noche, se reveló lo que en verdad pasó.

Fue en su canal RudoVisión, donde contó paso a paso lo que sucedió la madrugada de ese 22 de marzo del 2009 en la carretera a Guadalajara, donde el gladiador perdió la vida luego de un ataque de ansiedad.

“Él tenía un carácter muy fuerte, sufría de esquizofrenia, decía que veía al Diablo. Se acercó con Toño Peña, lo metieron a un tratamiento, lo internaron como 6 veces y un día me dijo ‘se acabaron todos los vicios’, traía la biblia y todo”, expresó el Rudo.

Te recomendamos:

A pesar de todos esos problemas, Abismo aparecía constantemente en las funciones de Lucha Libre AAA y en su famoso papel de juez en el programa vespertino ‘Se Vale’ donde logró conquistar al público fuera del cuadrilátero.

Sin embargo, después de una función en Mazatlán, la tragedia lo alcanzaría y Rivera detalla lo que sucedió en el camión.

“Un grupo de luchadores se va a Monterrey y otro a Guadalajara, ahí empezó a decir que veía al diablo, en plena madrugada, en el espesor de la noche. Entonces le dice al chofer que pare el camión. Abrieron la puerta, Andrés salió corriendo. Al siguiente día con claridad de día encontraron el cadáver”.

El cuerpo de Andrés Palomeque González fue hallado en un barranco. El diagnóstico de la muerte fue ahogamiento, además de presentar algunas lesiones.

TAMBIÉN PUEDES LEER…

Tags Relacionados:

Cargando comentarios…

Síguenos en nuestras redes sociales:

© 2020 MedioTiempo

Regístrate
Ingresar

Hoy

Loading…

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Medio Tiempo.com Article is Abismo Negro veía al Diablo; la dura confesión del Rudo Rivera …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami