For the Lastest News Sign up mobilsocial



Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje

Consuelo Duval

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje

La famosa presentadora, actriz y comediante Consuelo Duval, no tuvo reparos en mostrarse al natural ante sus fans mismos que quedaron impresionados al …

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje | Show News

Más

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje

La famosa presentadora, actriz y comediante Consuelo Duval, no tuvo reparos en mostrarse al natural ante sus fans mismos que quedaron impresionados al ver su rostro sin ningun rastro de maquillaje

Por:

18 de Octubre 2020 · 10:59hs

Por


Hace 6 días

Por


Hace 4 días

Por


Hace 5 días

Por


Hace 4 días

Por

y


Hace 3 días

Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje | Instagram

La famosa actriz ha dejado impresionados a todos sus seguidores al mostrarse al natural en una de sus más recientes historias.

.

La artista compartió con sus fans un lado más int!mo de su personalidad en una etapa en la que por varios meses se ha vivido de una manera completamente diferente, en confinamiento y centrándose en otras cuestiones más importantes que la belleza física.

En esta ocasión, Duval, quien consagró su presencia en la pantalla tras actuar junto a Eugenio Derbez en diversos programas de la televisión se mostró más auténtica y honesta que nunca luego de aparecer completamente de aspecto natural en una de sus más recientes historias de Instagram.

La también integrante del jurado en el reality ¿Quién es la máscara? se dejó ver en su estado más puro de la cotidianidad y cautivó a sus fans con su aspecto.

Y yo de hu3von@ tomándome mi cafesito, escribió la actriz y comediante en su historia de Instagram, en la que sostiene una gran taza con la energica bebida.

La actriz Consuelo Duval cautiva a sus fans con su rostro al natural. Captura Instagram

¡Suscríbete a nuestro canal de y obtén más de Show News!

La histriónica muestra que a sus 51 años luce un rostro impecable, libre de arrugas, manchas o retoques estéticos, con ello da una clara muestra que siendo ella misma y su talento la han hecho brillar y enamorar al público.

Lo anterior, fue revelado en una de las confesiones por parte de la histriónica durante una de las emisiones del programa Netas Divinas donde abordaron el tema “si está bien o mal besar a los amigos en la boca”, a lo que la famosa sin tapujos expuso su opinión.

Tags

Comentarios

Más sitios

Un sitio de

© Copyright El Debate. Todos los derechos reservados.

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Show News Article is Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami