Bill Gates Bajo la Lupa devela los claroscuros del millonario y …

Bill Gates

Bill Gates Bajo la Lupa devela los claroscuros del millonario y …

La mini serie de Netflix Bill Gates Bajo la Lupa muestra cómo funciona la compleja mente de este multi millonario creador de Microsoft y cómo ha dedicado este último tiempo a ayudar a la humanidad. Qué duda cabe de que se trata de un personaje …

Bill Gates Bajo la Lupa en Netflix: Claroscuros de un millonario y filántropo

Secciones

Redes Sociales

Sitios Grupo Copesa

Bill Gates Bajo la Lupa devela los claroscuros del millonario y filántropo

Por 20 Sep 2019

Bill Gates Bajo la Lupa | Netflix

La mini serie de Netflix Bill Gates Bajo la Lupa muestra cómo funciona la compleja mente de este multi millonario creador de Microsoft y cómo ha dedicado este último tiempo a ayudar a la humanidad.

Qué duda cabe de que se trata de un personaje controvertido. Muchos lo detestan por haber creado una especie de monopolio operativo en los computadores. Otros alaban sin cuestión su mente brillante y su contribución al mundo moderno. Al medio, está Bill Gates Bajo la Lupa, mini serie de Netflix que trata de mostrar tanto su lado polémico como su contribución como filántropo alrededor del mundo.

En 2008, luego de alejarse un tanto del monstruo que creó, la multinacional de software y tecnología computacional Microsoft, el multi millonario dedicó sus esfuerzos y gran parte de su fortuna a ayudar a descartar del mundo problemas como la falta de salubridad y la polio, situaciones que derivan en la muerte de millones de niños sobre todo en África y otras zonas pobres del Planeta.

Bill Gates es un personaje complejo y en esta serie de tres capítulos lo vamos conociendo mejor y aprendiendo cómo funciona su cabeza a través de su propia voz y la de sus cercanos, como su esposa y socia Melinda, y sus hermanas.

Nos enteramos de las dificultades de este zurdo para socializar, de los conflictos con sus padres por ser tan intravertido y casi no salir de su pieza cuando chico, de sus conflictos adolescentes al ser un niño sabelotodo y engreído, y de su latente frialdad e imposibilidad de mostrarse emocional.

Interesante, pero poco inquisitiva
Bill Gates Bajo la Lupa | Netflix

Lo cierto es que esta docuserie dirigida por el ganador de un Oscar Davis Guggenheim (An Inconvenient Truth, He Named Me Malala) podría haber sido más inquisitiva, pero se entiende que por algo cuenta con el beneplácito de Bill Gates.

Lo que sí, a ratos nos lleva a decir que bien pagadas están las patentes de Microsoft que nos cobran periódicamente si esos recursos van efectivamente a causas tan nobles y geniales como las que se presentan en la producción.

Una serie impecablemente hecha, como debe ser algo que deje conforme a Gates, un inconformista casi patológico, que establece similitudes entre sus obsesiones juveniles por resolver problemas matemáticos y códigos computacionales con sus actuales esfuerzos por encontrarle la vuelta a dificultades universales insolutas a la fecha.

Más sobre

Lo último

La Tercera

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Finde Article is Bill Gates Bajo la Lupa devela los claroscuros del millonario y …

social network

Recent Posts

新木優子の“自分会議”に「可愛い」の声続々、ストーリーにも「共感」…「モトカレマニア」

新木優子新木優子の“自分会議”に「可愛い」の声続々、ストーリーにも「共感」…「モトカレマニア」新木優子、高良健吾の主演でおくる新木曜劇場「モトカレマニア」が10月17日から放送開始。1話の放送後には新木さん演じるユリカに共感する声、「ガンバレルーヤ」よしこの演技を賞賛する声などが続出している。 5年前に別れた元カレのマコチこと斉藤真が忘れられず、幸せ ...Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is cinemacafe.net Article is 新木優子の“自分会議”に「可愛い」の声続々、ストーリーにも「共感」…「モトカレマニア」 Read More

8 mins ago

Klasemen Liga 1 Sebelum Jadwal Laga Pekan Ke-23 Bergulir

Liga 1Klasemen Liga 1 Sebelum Jadwal Laga Pekan Ke-23 BergulirTEMPO.CO, Jakarta - Rangkaian jadwal Liga 1 pekan ke-23 akan berlangsung… Read More

9 mins ago

Assassins Creed Odyssey: Ubisoft dice addio al gioco con lultimo …

CreedAssassins Creed Odyssey: Ubisoft dice addio al gioco con lultimo ...Ubisoft dice definitivamente addio a uno dei suoi ultimi giochi:… Read More

9 mins ago

BSH recipients eligible for fuel subsidies can check status online

Bipolar disorderBSH recipients eligible for fuel subsidies can check status onlinePUTRAJAYA: The 2.9 million recipients of Bantuan Sara Hidup (BSH)… Read More

9 mins ago

Romania vs Norway: Why were thousands of children watching? | #TheCube

Sweden vs SpainRomania vs Norway: Why were thousands of children watching? | #TheCubeRomania had been sanctioned for racist behaviour by… Read More

9 mins ago

Lakers atropela Warriors em Los Angeles

LakersLakers atropela Warriors em Los AngelesO Lakers não deu chance para o Warriors na noite desta quarta feira e venceu… Read More

9 mins ago
USA latest News | Canada latest News | Australia latest News