For the Lastest News Sign up mobilsocial



Daniel Jadue regresa a Plaza de la Dignidad tras intento de …

Daniel Jadue

Daniel Jadue regresa a Plaza de la Dignidad tras intento de …

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a Plaza de la Dignidad luego de haber sufrido un intento de agresión en horas de esta mañana.

Daniel Jadue regresa a Plaza de la Dignidad tras intento de agresión: “Nadie nos amedrentará”

Redes sociales

Daniel Jadue regresa a Plaza de la Dignidad tras intento de agresión: “Nadie nos amedrentará”

Por: El Desconcierto / Publicado: 18.10.2020

Daniel Jadue en Plaza de la Dignidad / Twitter @Reynmorales

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a Plaza de la Dignidad luego de haber sufrido un intento de agresión en horas de esta mañana, por tres sujetos que buscaron provocarlo. Además, indicó que identificaron a una persona y aclaró que fue él quien dijo que era de la Fonda Permanente, aclarando que la productora de eventos no tiene nada que ver en lo que le pasó.

Luego del intento de agresión que sufrió en la mañana, Daniel Jadue regresó a Plaza de la Dignidad para ser parte de la multitudinaria conmemoración del 18 de octubre, el inicio del estallido social.

A primera hora, el alcalde de Recoleta fue increpado por tres sujetos, que según dijo en un primer momento, se bajaron de un camión de la Fonda Permanente, amenazándolo con palos e insultos, obligándolo a retirarse del lugar.

[Te puede interesar]:

“Llegué cerca de las 11 de la mañana a Plaza de La Dignidad. Estuve más o menos una hora y media compartiendo con la gente y celebrando este 18 de octubre. Además, conversé sobre el proceso constituyente (…) Los que dicen que no pude llegar a Plaza de la Dignidad, están mintiendo”, aseguró a CHV.

Horas más tarde, Daniel Jadue decidió volver al punto neurálgico de las manifestaciones del estallido social, siendo recibido con cariño por parte de las personas apostadas en Plaza de la Dignidad.

“Nada ni nadie nos amedrenta! Ya estamos en Plaza de la Dignidad junto a miles y miles que se manifiestan pacíficamente por un Chile Mejor. A seguir unidos para vencer. Día histórico para nuestro país”, aseguró en Twitter.

Además, anunció que “identificamos a una de las personas que intentó agredirnos, fue él quien señaló que era de , cuestión que es falsa y da cuenta de algo concertado. Conozco el compromiso de Fonda Permanente con las transformaciones que Chile necesita. Iniciaremos acciones legales!”.

Desde Fonda Permanente, además, recalcaron en la falsedad de los hechos, graficando que ellos no cuentan con un camión, denunciando infiltrados en la agresión a Jadue.

Nada ni nadie nos amedrenta! Ya estamos en Plaza de la Dignidad junto a miles y miles que se manifiestan pacíficamente por un Chile Mejor. A seguir unidos para vencer. Día histórico para nuestro país!

— Daniel Jadue #YoApruebo (@danieljadue)

Identificamos a una de las personas que intentó agredirnos, fue él quien señaló que era de cuestión que es falsa y da cuenta de algo concertado. Conozco el compromiso de Fonda Permanente con las transformaciones que Chile necesita. Iniciaremos acciones legales!

— Daniel Jadue #YoApruebo (@danieljadue)

Daniel Jadue vuelve a

Aquellos que querían amedrentar salieron pa' atrás. Tremendo el respaldo que le entregan a

— Reynaldo Morales (@Reynmorales)

Nosotros no tenemos camión y jamás agrediriamos a Ya que apoyamos 100% su gestión y liderazgo, lamentamos esta situación que nos tiene muy afectados. Infiltrados?

— Fonda Permanente (@fondapermanent)

#Etiquetas

Contenido relacionado

Puente Alto: Sujeto disparó contra padre del adolescente empujado al río Mapocho

Iglesia de la Asunción en Vicuña Mackenna sufre incendio y campanario cae a la calle producto de las llamas

Déjanos tus comentarios

La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.

Portada

Te puede interesar

Iglesia de la Asunción en Vicuña Mackenna sufre incendio y campanario cae a la calle producto de las llamas

«No nos olviden»: Fabiola Campillai emociona a un año del 18-O

18 de octubre: Revisa el estado y el horario de servicio de Transantiago y Metro

Subscríbete a nuestro Newsletter:

Enviar

© 2020 ElDesconcierto.cl. Todos los derechos reservados.

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is El Desconcierto Article is Daniel Jadue regresa a Plaza de la Dignidad tras intento de …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami