For the Lastest News Sign up mobilsocial



De Messi a Haaland: todos los ganadores del Golden Boy, el …

Liverpool

De Messi a Haaland: todos los ganadores del Golden Boy, el …

Este sábado, Haaland recibió el Golden Boy 2020, premio que otorga el diario italiano Tuttosport al mejor jugador sub 21 del año en el Viejo Continente.

De Messi a Haaland: todos los ganadores del Golden Boy, el premio al mejor jugador joven del mundo – El Intra Sports

Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intra Sports

De Messi a Haaland: todos los ganadores del Golden Boy, el premio al mejor jugador joven del mundo

Haaland celebró su Golden Boy con un póker ante el Hertha.

Por

El Intra Sport

Publicado

hace 16 horas

Este sábado, recibió el 2020, premio que otorga el diario italiano Tuttosport al mejor jugador sub 21 del año en el Viejo Continente. El galardón se entrega desde 2003, por lo que el delantero noruego fue el futbolista número 18 que es laureado. Por ello, vale la pena repasar quiénes son los elementos que se han adjudicado el Golden Boy a lo largo de los años.

Van der Vaart, el primero

En 2003, Rafael Van der Vaart fue el primero en recibir el Golden Boy. A su corta edad, el holandés se convirtió en una figura y referente del Ajax, por lo que su premio fue más que merecido. Un año más tarde (2004), Wayne Rooney se llevó el galardón. El ‘Niño Travieso’ destacó en sus inicios con el Everton, lo que le valió ser fichado por el Manchester United en una cifra récord.

Messi, el triunfador en 2005

Para 2005, fue el ganador del Golden Boy. El futbolista argentino brilló como ninguno en Barcelona, por lo que ya daba indicios de lo que sería su carrera con los culés. En 2006, Cesc Fábregas se llevó el premio luego de su papel en el Arsenal de Wenger. Un año después (2007), Sergio Agüero fue galardonado. Antes de los 20 años, ‘Kun’ ya lucía como uno de los grandes delanteros del mundo, pues fue campeón del mundo Sub 20.

También ganaron el Golden Boy

En 2008, el premio fue de Anderson (Manchester United). El de 2009 fue para Alexandre Pato (AC Milan). 2010: Mario Balotelli (Manchester City). 2011: Mario Gotze (Borussia Dortmund). 2012: Isco (Málaga). 2013: Paul Pogba (Juventus). 2014: Raheem Sterling (Liverpool). 2015: Anthony Martial (Mónaco-Manchester United). 2016: Renato Sanches (Benfica-Bayern). 2017: Kylian Mbappé (Mónaco). 2018: Matthijs de Ligt (Ajax-Juventus). Y el año pasado, el Golden Boy perteneció a Joao Félix (Benfica-Atlético de Madrid).

Haaland, números de locura

El premio a Haaland no sorprendió en lo absoluto. Desde que llegó a Alemania, el delantero noruego de 20 años de edad no se cansa de hacer goles. Con la camiseta del Borussia Dortmund, Erling suma 31 goles en 30 partidos oficiales. En Bundesliga registra 23 goles en 22 partidos. Mientras que en las últimas dos temporadas acumula 59 anotaciones en 55 partidos. Números que ya lo colocan en el radar de grandes equipos en el Viejo Continente.

Tags:, , ,

REDES SOCIALES

El Intra Sport, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is El Intra Sports Article is De Messi a Haaland: todos los ganadores del Golden Boy, el …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami