Estos son los cambios en la entrega de refrigerios en Bogotá por el …

Secretaria de educacion

Estos son los cambios en la entrega de refrigerios en Bogotá por el …

Quienes estén interesados en recibir el beneficio deberán ingresar a la página de la secretaría de Educación y diligenciar los datos.

Estos son los cambios en la entrega de refrigerios en Bogotá por el aislamiento preventivo

×

TEMAS

/

/

ARTÍCULOS

ANALISTAS

/

JUEVES, 26 DE MARZO DE 2020

Estos son los cambios en la entrega de refrigerios en Bogotá por el aislamiento preventivo

Educación

Quienes estén interesados en recibir el beneficio deberán ingresar a la página de la secretaría de Educación y diligenciar los datos

Ana María Sánchez – amsanchez@larepublica.com.co

Dada la situación que se vive a nivel nacional, y el aislamiento preventivo decretado por el Gobierno ante el aumento de casos de Covid-19, sobre todo en Bogotá, la Secretaría de Educación de la capital anunció cambios en la distribución y entrega de los complementos alimenticios a los estudiantes de colegios públicos. A partir de mañana y hasta el 13 de abril, estos serán los cambios y las solicitudes que quienes necesiten el beneficio deben hacer:

– Ingresar a la página www.educacionbogota.edu.co, hacer clic en el banner “Solicitar el refrigerio” leer más y allí se encontrará el formulario web de inscripción, el cual deberá ser llenado con todos los datos que se le soliciten.
– La información que diligencie será validada por la Secretaría de Educación del Distrito con la información reportada en el Sistema Integrado de Matrícula Simat. Razón por la cual es fundamental tener presente que los refrigerios están dirigidos únicamente a los estudiantes matriculados en los colegios públicos de la ciudad.
– A través del número celular y del correo electrónico registrados, la Secretaría informará a los padres o acudientes los lugares y horarios en los que puede recibir los refrigerios en el marco de la estrategia “Aprende en Casa”.
– El padre o acudiente se debe acercar a los lugares de entrega señalados por la Secretaría, solo en las fechas y horas respectivas. El acudiente deberá llevar el documento de identificación del estudiante para reclamar el refrigerio.
– La entrega cubre lo correspondiente a los refrigerios escolares hasta el 17 de abril (sin contar la
Semana Santa que es de receso estudiantil).

Agregue a sus temas de interés

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

TEMAS


Agregue a sus temas de interés

TENDENCIAS

1

2

3

4

5

Datos de suscripción

Si ya es suscriptor de La República, ingrese su número de identificación.

×

{{message}}

Hacienda

El Emisor, el MinHacienda y la Superfinanciera se reunieron y concluyeron que los fundamentos de la economía local son sólidos

Salud

Expertos hablan de los usos sociales o costumbres diarias de las personas que pueden aumentar probabilidades de un contagio

Hacienda

Por cada dólar que cae el precio del barril, Colombia deja de recibir entre $300.000 millones y $400.000 millones

Salud

Actualidad

Ocio

Bolsas

Bolsas

Presione ENTER para buscar o ESC para cerrar

Le sugerimos

Temas

/

/

Artículos

Analistas

© 2020, Editorial La República S.A.S. Todos los derechos reservados. Carrera 13A # 37 – 32, Bogotá

TODAS LAS SECCIONES

MANTENGASE CONECTADO

Portales aliados:

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is La República Article is Estos son los cambios en la entrega de refrigerios en Bogotá por el …

Categories: Noticias de Colombia
USA latest News | Canada latest News | Australia latest News