For the Lastest News Sign up mobilsocial



Inter vs Milan, por la Serie A, goles, resumen y resultado …

Serie A

Inter vs Milan, por la Serie A, goles, resumen y resultado …

Zlatan Ibrahimovic anotó el doblete para que su equipo se impusiera 2-1, mantuviera el invicto y se afirmara en la punta del torneo.

EN VIVO | Inter vs Milan: previa y alineaciones, en directo | Serie A

Noticias de hoy

Domingo, 18 de Octubre de 2020

Fecha 4

Inter vs Milan, por la Serie A, goles, resumen y resultado: Ibrahimovic fue implacable y Milan le ganó el clásico a Inter

Zlatan Ibrahimovic anotó el doblete para que su equipo se impusiera 2-1, mantuviera el invicto y se afirmara en la punta del torneo.

Milan festeja gracias a un doblete de Ibrahimovic en tres minutos. Foto REUTERS/Daniele Mascolo

Italian Serie A
/
Fecha 04
/
Temporada Regular
/
17 de Octubre – 13:00h.
/
Maurizio Mariani
/
Giuseppe Meazza

las más leídas

1

2

3

4

5

17/10/2020 10:01

Actualizado al 17/10/2020 18:06

El primer clásico entre y en pandemia llegó este sábado con un ingrediente extra: el primer duelo de goleadores entre el argentino Lautaro Martínez y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

La batalla la ganó el rossonero, que marcó un doblete en tres minutos para que su equipo se quedara con el Derby della Madonnina, mantuviera el invicto y se afirmara en la punta de la Serie A con puntaje ideal.

Romelu Lukaku descontó para el 2-1 de un clásico en el que los goles se dieron en el primer tiempo pero la emoción duró hasta la última pelota.

Desde el arranque del torneo, la cuarta fecha era la más esperada en Milán. El estadio Giuseppe Meazza, donde Inter había ganado los últimos cuatro clásicos, tendría esta vez un ambiente muy distinto a aquel del 9 de febrero, cuando el Neroazzurro se impuso por 4 a 2 y las gradas lucieron repletas.

Sin público por la pandemia, las emociones dentro de la cancha no se hicieron esperar y hubo dos goleadores repetidos de aquel triunfo del Inter, que esta vez cambió de manos: Ibrahimovic y Lukaku.

En tres minutos, el delantero sueco mostró todo su poderío para poner en ventaja al Milan, que se aprovechó de un Inter sin reacción en el arranque del partido.

La primera situación se generó a los 11 minutos, cuando Ibrahimovic se metió en el área y Kolarov no pudo evitar el contacto. El árbitro Maurizio Mariani no necesitó del VAR para sancionar penal y, si bien Handanovic contuvo el remate, en el rebote Zlatan no falló y conquistó el 1-0 a los 13.

— GOLS FUTTT (@GolsFuttt)

A los 16, ante un rival golpeado, Rafael Leão se escapó por la izquierda y encontró al sueco en el segundo palo entrando solo para tocar de primera y salir a gritar el segundo de su cuenta personal en su regreso tras recuperarse del coronavirus.

El delantero sueco, de 39 años, dio positivo de Covid-19 a fines de septiembre y por ello se perdió los últimos dos partidos del Milan, el 2 a 0 como visitante de Crotone y el 3 a 0 como local ante Spezia.

En la primera jornada, el sueco había marcado los dos goles en el 2 a 0 contra Bologna, hasta que en uno de los testeos rutinarios por coronavirus le diagnosticaron la enfermedad, que cursó en forma asintomática.

GOL DO MILAN ZLATAN IBRAHIMOVIC ⚽️⚽️INTER 0 – 2 MILAN

— nog (@nogfut)

Con el Milan relajado y Zlatan demostrando su peligrosidad cada vez que enfrentaba a los defensores rivales, el panorama se complicó para el Inter. Sin embargo, en el otro área apareció otro goleador temible. A los 28 minutos, Perisic llegó hasta el fondo y mandó el centro que pasó al arquero del Milan y llegó al pie izquierdo de Romelu Lukaku, autor del descuento.

— GOLS FUTTT (@GolsFuttt)

En el segundo tiempo, Inter mostró una mejor cara. Salió decidido a buscar el empate y armó un clásico de ida y vuelta. Incluso, casi cuenta con un penal que el árbitro sancionó a los 73 minutos, pero que corrigió a instancias del VAR por un offside previo de Lukaku.

Empujado por su pareja de delanteros, se volcó al ataque el equipo de Antonio Conte, pero la zaga milanista aguantó e Ibrahimovic permitió suavizar la presión al conseguir unas fundamentales faltas para respirar.

Inter también falló en la definición. Incluso, en la última pelota: a los 95 minutos, tras una serie de rebotes, Lautaro asistió a Lukaku, quien recurrió a un taco para una definición de espaldas al arco que contuvo sin problemas Gianluigi Donnarumma.

Con este resultado, Milan se separa de Atalanta en la punta y alcanza los 12 puntos, con un pleno de victorias y un solo gol recibido, números que en el club no se veían desde el curso 1995-1996, con Fabio Capello en el banco. Además, se reencontró con un triunfo en el derbi desde 2016 (seis derrotas y tres empates).

​En cambio, Inter, que venía de empatar con Lazio (1-1) antes del receso de dos semanas por la fecha FIFA, apenas tiene 7. Y volvió a sufrir a Ibrahimovic, quien ya le convirtió seis goles con la camiseta rossonera.

Sin Cristiano Ronaldo ni Dybala, Juventus apenas empató

Alvaro Morata anotó uno y le anularon otro en el empate con Crotone. Foto: Giovanni ISOLINO / AFP)

El último campeón visitó Calabria pero apenas se pudo llevar un empate frente a uno de los equipos que arrancó la cuarta jornada de la Serie A sin puntos. Sin Cristiano Ronaldo, afectado por el coronavirus, Juventus igualó 1-1 con Crotone, terminó con 10 jugadores y vio cómo el VAR le anulaba el gol del triunfo.

Andrea Pirlo dejó en el banco a Paulo Dybala, que en la semana no jugó con la Selección Argentina y suena para irse al Chelsea, y sufrió un arranque inesperado en Crotona, donde el local se puso en ventaja por un penal ejecutado por el nigeriano Simeon Nwankwo a los 12.

El español Alvaro Morata, entonces, lideró el ataque para empatar el partido a los 21 y también fue el responsable de anotar el 2-1 en el final de la primera etapa, un gol que finalmente fue anulado a instancias del VAR. Para entonces, Juventus ya jugaba con 10 por la expulsión de Federico Chiesa.

De esta forma, Crotone sumó su primer punto para salir del último lugar de la tabla, mientras que Juventus cosecha ocho y está a cuatro del líder Milan.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Justicia y política

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Clarín.com Article is Inter vs Milan, por la Serie A, goles, resumen y resultado …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami