For the Lastest News Sign up mobilsocial

“La Divina Comida”: Maura Rivera generó fuerte debate tras revelar …

Maura Rivera

“La Divina Comida”: Maura Rivera generó fuerte debate tras revelar …

Maura Rivera fue una de las invitadas al estelar de CHV. En la oportunidad, lo que más llamó la atención sobre la ex Rojo fue su dieta.

“La Divina Comida”: Maura Rivera generó fuerte debate tras revelar que “por amor a los animales” no come carne pero sí pescado | Publimetro Chile

Nuestra RED:

Ahora puedes inscribirte para recibir en tu correo electrónico las principales noticias de Publimetro

Suscríbete

Ahora puedes inscribirte para recibir en tu correo electrónico las principales noticias de Publimetro

Volver al top

Suscríbete a las noticias más importantes

URGENTE

EN VIVO

Red Publimetro:

Reproducción

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de “Las Divina Comida”. En esta oportunidad, los invitados al estelar de CHV fueron Pedro Ruminot, Jaime Parada, Blanca Lewin y Maura Rivera.

Como es de costumbre, cada uno de los famosos abrió las puertas de su hogar. Así, la primera jornada la protagonizó el ex “Club de La Comedia”, quien no logró convencer con una sencilla cena.

Aún así, lo tuiteros se fijaron en otro detalle mucho más importante. Y es que al comienzo del capítulo, la ex “Rojo” transparentó ser vegetariana. Por lo que Ruminot le preparó fritos de atún en vez de carne a la olla.

Esto llamó la atención del público y fue respondido rápidamente por la aludida, quien aseguró ser “pescetariana”, es decir que sólo consume productos del mar y no así carnes rojas.

De todas formas su elección causó un intenso debate en la red social del pajarito. Esto ya que muchos defendieron la postura de Maura, argumentando que cada quien tiene libre albedrío para elegir su forma de alimentación.

No obstante, los más críticos cuestionaron a la bailarina por asegurar que dejó de comer carne “por amor a los animales”, siendo que no era del todo cierto.

Revisa algunos de los comentarios:

Maura dice que no come carne porque es animalista pero come pescado, desde cuando los peces dejaron de ser animales? 🤔🤔

— Acid Hooker. (@hooker159)

No como carne, Como pescados…… porqué la dejaste? Por los animales..que es el pez, un vegetal? Ya si si, se lo que me van a decir pero los pececitos mueren con música clásica? Mueren de cariño? Andá!!!!

— 🌟Dani 🌟 (@Danfloclau)

Igual prefiero que la mina haya dado un paso dejando las carnes rojas y comiendo pescado de vez en cuando (siendo yo vegana), a que los culiaos que comen carne de todo tipo a diario la critiquen por “inconsecuente”… hueón, por lo menos lo intenta!

— #ESTAMOSUNIDOS🌈♥️ (@patiperruna)

-¿Qué comen los peces?

-Maíz.

Rivera, M. 2019.

— 🌺Carolina Pino Contreras🌺 (@carolinapinocon)

no come carne, por que es animalista… Pero come pescado..

— Francisco Mena (@reivajanem)

Ah. Se puede funar a la Maura?? Se trajo a un gato de Rusia para dejarlo prácticamente abandonado y se autodenomina “animalista”. Un chiste con patas.Ojo, que por ley no puedes dejar a tus animales outdoor…

— Dani~ (@miu_kyun)

La gente buena pa criticar a la pobre Maura 🤦🏻‍♀️ la que puede puede y ella pudo 🙌🏻

— Carla (@carlagajardob1)

qué regodiona la maura pa comer, si te comiste al jeison po niña, patudísima

— Merelo (@donmerelo)

Suscríbete

Contenido Patrocinado

Loading…
Revisa el siguiente artículo

Nosotros

Ediciones impresas

Metro en el Mundo

Suscríbete

© Copyright 2009 -2019 Metro International

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Publimetro Chile Article is “La Divina Comida”: Maura Rivera generó fuerte debate tras revelar …

USA latest News | Canada latest News | Australia latest News