For the Lastest News Sign up mobilsocial



La revelación de Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres …

Arturo Puig

La revelación de Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres …

El actor estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió al mayor momento de exposición de su carrera artística.

La revelación de Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres años sin laburar” – Infobae

Domingo 22 de Noviembre de 2020La revelación de Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres años sin laburar”El actor estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand y se refirió al mayor momento de exposición de su carrera artística22 de Noviembre de 2020Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres años sin laburar”

La tira familiar, protagonizada por Arturo Puig y María Leal, llegó a alcanzar los 62 puntos de rating, con un promedio entre 47 y 52 puntos durante los cuatro años que duró (de 1991 a 1994). A 26 años del final, el actor principal reveló que al terminar el programa estuve tres años sin trabajar.

“¿Cómo ves los 26 años de Grande, Pá!?”, quiso saber Juana Viale este domingo al preguntarle a Puig sobre cómo vivió semejante popularidad y Arturo respondió con la sinceridad que lo caracteriza. “Todavía me siguen llamando ‘Grande, Pá!’. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado fue maravilloso ese éxito tremendo con 60 puntos de rating, que lo veía todo el país”, comenzó diciendo.

Pero, luego contó que no todo fue “brillante”. “Terminó el programa después de cuatro años (en la pantalla de Telefe) y estuve tres años sin laburar. No sonaba el teléfono y yo decía ‘¿qué pasa?’ De a poco me di cuenta de que había quedado tan identificado que, de golpe, pensaban en mí para un personaje y decían ‘pero si es el padre tan bueno’”, rememoró.

Sin embargo, el teatro fue el lugar donde logró encontrar un papel distinto al cual estaba identificado. “Me salvó que me llamaron para hacer la obra Cristales rotos, que era la última obra de Arthur Miller, con un personaje totalmente diferente”, recordó Arturo Puig.

El elenco de “Grande Pá!”

Hace unos meses, Arturo Puig habló sobre la posibilidad de que se realice una remake de la exitosa ficción. El actor reveló cómo se imagina hoy la historia de un padre y sus tres hijas, quienes con frecuencia lo ponían en situaciones incómodas, divertidas o emotivas. “Si la hicieran de nuevo no se quién haría mi papel. Hay varios jóvenes que lo pueden hacer tranquilamente, por suerte son muchos los que están muy bien como para hacerlo perfecto”, afirmó.

Todos los miércoles a las 9 de la noche sonaba la cortina característica y la familia se reunía alrededor del televisor para ver cómo Don Arturo (Arturo Puig) con la ayuda incondicional de María (María Leal) renegaba, cuidaba y adoraba a sus tres hijas Jose (Nancy Anka), Angie (Julieta Fazzari) y Flo (Gabriela Allegue).

Con respecto a cómo quedó la relación del elenco de Grande Pá!, cabe mencionar que las chancles jamás perdieron la amistad que las unía y siempre se siguieron viendo con Arturo y María Leal, quien era también pieza fundamental de la tira. Hoy con la modernidad tienen un grupo de WhatsApp en donde están las cuatro y, hasta antes de que se iniciara la pandemia, se juntaban dos veces por mes a comer.

SEGUÍ LEYENDO

TEMAS RELACIONADOSMAS NOTICIASTe Recomendamos2345MÁS LEÍDAS EN12345Todos Los Derechos Reservados © 2020 InfobaeInfobaeContáctenosRedes SocialesContáctenos

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Infobae.com Article is La revelación de Arturo Puig: “Después de Grande Pá! estuve tres …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami