For the Lastest News Sign up mobilsocial



Manchester United suma tres puntos tras derrotar 1-0 a West …

Rafael Nadal

Manchester United suma tres puntos tras derrotar 1-0 a West …

United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Albion este sábado en el Old Trafford. Manchester United llegó al encuentro con los ánimos …

Manchester United suma tres puntos tras derrotar 1-0 a West Bromwich Albion – Infobae

Domingo 22 de Noviembre de 2020 Manchester United suma tres puntos tras derrotar 1-0 a West Bromwich Albion United consiguió la victoria en el encuentro gracias a un gol de Bruno FernandesPor Newsroom Infobae21 de Noviembre de 2020

United sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra Albion este sábado en el Old Trafford. Manchester United llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 3-1 a Everton. Por parte del equipo visitante, West Bromwich Albion perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante Tottenham Hotspur. Después del partido, el conjunto de los diablos rojos es noveno al finalizar el partido, mientras que Albion es decimoctavo.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de los diablos rojos, que estrenó su luminoso a través de un gol desde los once metros de Bruno Fernandes en el minuto 56, concluyendo el partido con un marcador final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de United que entraron al partido fueron Cavani, Van De Beek y Mctominay en sustitución de Mata, Rashford y Fred, mientras que los cambios de Albion fueron Robson-Kanu, Robinson y Krovinović, que entraron para reemplazar a Diangana, Grant e Ivanovic.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cavani por parte del equipo local y a Gallagher por parte del equipo de West Bromwich.

Por el momento, United se queda con 13 puntos y Albion con tres puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la competición Manchester United jugará contra Southampton fuera de casa, mientras que West Bromwich Albion se enfrentará en su estadio contra Sheffield Utd.

TEMAS RELACIONADOSTe Recomendamos2345MÁS LEÍDAS EN ARGENTINA12345Todos Los Derechos Reservados © 2020 InfobaeInfobaeContáctenosRedes SocialesContáctenos

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Infobae.com Article is Manchester United suma tres puntos tras derrotar 1-0 a West …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami