For the Lastest News Sign up mobilsocial



Martínez Quarta no debutó en la Fiorentina y Pezzella hizo un gol

Canciones para mama

Martínez Quarta no debutó en la Fiorentina y Pezzella hizo un gol

El zaguero que River le acaba de vender a la Fiorentina estuvo en el banco ante el Spezia pero no ingresó. El otro defensor ex Núñez de la Fiore fue capitán y …

Martínez Quarta no debutó en la Fiorentina y Pezzella hizo un gol – Olé

Subir

2

BUSCAR

Secciones

RIVER / FIORENTINA

Martínez Quarta no debutó en la Fiorentina y Pezzella hizo un gol

El zaguero que River le acaba de vender a la Fiorentina estuvo en el banco ante el Spezia pero no ingresó. El otro defensor ex Núñez de la Fiore fue capitán y metió un gol en el empate por 2-2.

El 2 de la Selección se quedó con las ganas de debutar este domingo en la Fiore.

las más leídas

de Olé

1

2

3

4

5

18/10/2020 12:20

Actualizado al 18/10/2020 12:51

Fueron días agitados para desde que se concretó su pase a la Fiorentina de Italia el 4 de octubre, ya que el jueves 8 jugó como titular en la Selección ante Ecuador en la Bombonera, el martes 13 volvió a ser fundamental con la celeste y blanca en el triunfo ante Bolivia en La Paz. Inmediatamente el Chino viajó a Firenze para ser presentado como nuevo refuerzo de la Fiore y este domingo ya fue parte del banco del equipo que dirige Giuseppe Iachini pero se quedó con las ganas de debutar porque no formó parte de ninguno de los cinco cambios que realizó el entrenador. En cambio, el otro ex River de la Fiorentina, Germán Pezzella, fue titular, capitán y convirtió el primer gol del partido.

Mirá también

El DT Iachini plantó un 3-5-2 con una línea defensiva de tres hombres integrada por el serbio Nikola Milenkovic, el argentino Germán Pezzella y el uruguayo Martín Cáceres. La Fiore empezó ganando el partido ante el Spezia como visitante con un gol de Pezzella a los dos minutos y otro del carrilero izquierdo Cristiano Biraghi a los 4′. Sin embargo, Spezia descontó a los 39′ y llegó al empate a los 30′ del segundo tiempo. Ni siquiera los cinco cambios del técnico de la Fiorentina (el primero fue el de Igor por Pezzella a los 26′ ST) lograron impedir la levantada del equipo local en la segunda etapa.

El próximo partido de la Fiore será el domingo que viene, como local ante el Udinese. Tal vez, dentro de siete días, Martínez Quarta sí pueda hacer su debut con la camiseta número 2 de la Fiore.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

CARGANDO COMENTARIOS

Olé

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla.Si ya lo hiciste y todavía no podés comentar, por favor volvé a loguearte.

Olé

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Boca

Futbol Internacional

River

Futbol de Primera

Tenis

Rugby

Mas deportes

Otros

Aplicaciones

Olé

Olé Resultados

OléTevé

Aplicaciones

Olé

Olé Resultados

OléTevé

Ultima Edicion

1998-2020 Ole.com.ar – Propietario Arte Gráfico Editorial Argentino S.A. Piedras 1743 – Director: Mariano Dayan

Registro de Propiedad Intelectual: 4627007 – 18 de Octubre de 2020 – Edición N°: 8895

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Olé Article is Martínez Quarta no debutó en la Fiorentina y Pezzella hizo un gol



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami