For the Lastest News Sign up mobilsocial



Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo Panesso

Jaime Jaramillo Panesso

Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo Panesso

Panesso se desempeñaba como director de la Comisión Facilitadora de Paz de Antioquia. Fue columnista, congresista y facilitador de paz. Dirigentes políticos …

Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo Panesso | EL ESPECTADOR

domingo 22 de noviembreSiguenos en: Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo Panesso

Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo PanessoNoticias destacadas de PolíticaHace 8 horasPor: Redacción Política

Panesso se desempeñaba como director de la Comisión Facilitadora de Paz de Antioquia. Fue columnista, congresista y facilitador de paz. Dirigentes políticos lamentaron el fallecimiento.

Se reportó en Medellín la muerte el sábado en la noche Jaime Jaramillo Panesso, excongresista, investigador, columnista de varios medios de comunicación y que actualmente se desempeñaba en la Comisión Facilitadora de Paz. Fue concejal entre 1970 y 1974, de dónde salió a la Cámara de Representantes y fue asesor de Paz y Cultura de la Gobernación de Antioquia de 1995 y 1998. Su fallecimiento fue lamentado por varios dirigentes políticos.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez y exsenador lo hizo en sus redes sociales. “Con la partida de Jaime Jaramillo Panesso partió más que Jaime. Partió la alegría sin altibajos y sin estridencias; partió la placidez que daba la certeza del estudio y la bondad sin dobleces en la condición humana; partió el científico social, con imparcialidad empírica, riqueza bibliográfica y profundo análisis”, escribió.

Con la partida de Jaime Jaramillo Panesso partió más que Jaime

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel)

“Partió el amigo de la tolerancia, del pluralismo, de la paz, del orden, de la seguridad; partió el promotor de la igualdad y del entendimiento. Partió el defensor de los parques, de los árboles, de los animales, el amante y el profesor del tango. Partió Jaime, confieso que me inspiró todo el afecto, toda la admiración, todo el respeto”, dijo. Lo propio hizo el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos: “Se ha ido un intelectual, un ideólogo, un amigo y ante todo un extraordinario ser humano. Hasta siempre doctor Jaime. Nos unimos a su apreciada familia”.

“Hasta siempre Maestro Jaime Jaramillo Panesso, ejemplo de demócrata, tan necesario en estos tiempos; referente de un académico integral e íntegro; humanista siempre fiel a sus principios”, dijo la congresista Paola Holguín. “Hoy nos deja un grande. Uno de los hombres más inteligentes y correctos que conocí. El maestro de todos los tiempos y de todas las horas. Gracias Jaime Jaramillo Panesso por enseñarnos amar a Colombia y respetar las instituciones. Vivirás para siempre en nuestra memoria”, dijo la congresista Margarita Restrepo.

Un señor respetuosos, trabajador por la paz de un aliado, en los últimos años con posiciones diferentes ante la visión de la transformación del conflicto, pero siempre a la escucha en la diferencia. Gracias por sus enseñanza. Descansa en paz Jaime Jaramillo Panesso

— RedepazAntioquia (@redepazant)

Dolor profundo genera la partida de Jaime Jaramillo Panesso, gran líder y humanista que dedicó toda su vida a servir a nuestra patria. Siempre recordaremos su lucha por una sociedad en paz y más justa. ABRAZO SOLIDARIO A SUS FAMILIARES en este momento difícil 🙏

— #AníbalGobernador (@anibalgaviria)

Comparte en redes:

Temas Relacionados0 comentarios

Hace 20 horas21 Nov 2020 – 7:10 p. m.21 Nov 2020 – 2:49 p. m.21 Nov 2020 – 2:00 a. m.

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is El Espectador Article is Muere en Antioquia el excongresista Jaime Jaramillo Panesso



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami