For the Lastest News Sign up mobilsocial


Noelia Marzol: "Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos …

Noelia Marzol

Noelia Marzol: "Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos …

La protagonista de Sex virtual, recién separada, habló de su intimidad, sostuvo que hay que normalizar ese tipo de cuestiones y que muchos debates sobre …

Noelia Marzol: “Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos verdes y celestes, hay debates que se solucionarían fácilmente si…” –

Ahora leyendo

Noelia Marzol: “Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos verdes y celestes, hay debates que se solucionarían fácilmente si…”

0 Comentarios

Noelia Marzol: “Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos verdes y celestes, hay debates que se solucionarían fácilmente si…”

por

0
Compartir

de Ramiro Arias (26), su ahora ex novio, por los celos que causó en el futbolista.

“No entiendo de dónde salió eso. Rami era el que me grababa, ideó las escenas, me ayudaba a grabar esos videos de Sex virtual. Me daba la libertad para generar mi personaje“, dijo hoy en diálogo con Intrusos, consultada por los motivos de su separación.

Luego, consultada por Jorge Rial, habló de cómo se relaciona su personalidad en la intimidad con la Noelia Marzol de la vida real, sostuvo: “La gente cree que todo el tiempo estoy seduciendo, chupeteando cosas, y la realidad es que no pasa eso. Es un personaje“, comenzó diciendo.

“Yo tengo algo muy sexual y sensual como cualquier persona, pero para el personaje de la obra lo exacerbo“, agregó y explicó: “Siempre tuvimos la duda de que el paso de Sex a lo virtual (desde el teatro) corríamos el riesgo de que al viralizarse los videos, la gente descontextualice todo“.

En cuanto a los videos de ella con juguetes sexuales que se están replicando en muchas páginas, dijo que “fue muy chocante” y que hay un abogado que se está encargando de eso, porque no son ellos en su intimidad, sino que “se trata de una experiencia virtual de la obra teatral, no es pornográfico”.

A post shared by (@noeliamarzolok) on Jul 1, 2020 at 11:04am PDT

Puede interesarte

Luego se refirió al tabú de lo sexual y dijo: “Yo uso consoladores en mi vida privada y no me avergüenzo para nada; hay mucha gente que lo hace. Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos verdes y celestes. Hay un montón de debates que se solucionarían fácilmente si hubiera información sexual real para cada persona”.

Y cerró: “Conozco mamás que nunca hablaron de sexo con sus hijas y es algo que forma parte de la vida. Par mí el sexo no es algo tabú”.

Etiquetas

0 Comentarios

Seguinos!

Notas más vistas

Leave a Reply

,

© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: |

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.Director Responsable: Sebastián SoldanoNº de Edición: – Fecha: Domicilio Legal: Azopardo 579 – C.A.B.A.ISSN: 2683-9482Registro DNDA: 15677295

PRESIONAR ESC PARA CERRAR

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Gente Online Article is Noelia Marzol: "Me hace mucho ruido la pelea entre pañuelos …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami