For the Lastest News Sign up mobilsocial

Pink y Nicole Kidman donan entre ambas un millón de dólares para …

Feliz dia de Reyes!

Pink y Nicole Kidman donan entre ambas un millón de dólares para …

Si bien el apoyo económico brindado por las artistas es digno de admirar, el gesto no quedo allí. Ambas invitaron a sus seguidores a apoyar a las distintas …

instagram | Pink y Nicole Kidman donan medio millón de dólares cada una para combatir los incendios de Australia | Sharon Stone | fotos | Estados Unidos | celebridades Fama | Mag.

TEMAS: Fama Pink y Nicole Kidman donan entre ambas un millón de dólares para combatir los incendios de Australia Si bien el apoyo económico brindado por las artistas es digno de admirar, el gesto no quedo allí. Ambas invitaron a sus seguidores a apoyar a las distintas organizaciones de ayuda.Nicole Kidman y Pink decidieron realizar donaciones a organizaciones que luchan por aliviar los incendios en el país. (Foto: Instagram)

Actualizado el 06/01/2020 a las 09:59

Los incendios forestales continúan arrasando en Australia, donde las cifras de animales y personas que pierden la vida aumentan constantemente. Esto ha conmovido a millones y es por eso que artistas como Pink y Nicole Kidman decidieron realizar donaciones a organizaciones que luchan por aliviar los incendios en el país, que en algún momento fue considerado el mejor para vivir.

Si bien el apoyo económico brindado por las artistas es digno de admirar, eso no quedo solo ahí. La cantante y compositora americana, Pink, compartió en su cuenta de una lista de organizaciones en Australia, para que sus seguidores puedan contactarse y realizar sus donaciones; así mismo, se comprometió a donar $ 500,000 a los servicios locales de bomberos.

”Estoy totalmente devastada viendo lo que está sucediendo en este momento en Australia con los terribles incendios forestales. Estoy realizando una donación de $ 500,000 directamente a los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en primera fila. Mi corazón está con nuestros amigos y familiares en Oz”, escribió la cantante de ‘So What’.

Una publicación compartida de (@pink) el 3 Ene, 2020 a las 10:47 PST

Por su lado, la actriz y productora australiana nacida en Estados Unidos, Nicole Kidman, compartió la misma lista, invitando a sus fans a sumarse a la noble causa. Nicole y su esposo, Keith Urban, se hicieron presentes con la generosa suma de $ 500,000 añadiendo un corto mensaje: “El apoyo, los pensamientos y las oraciones de nuestra familia están con todos los afectados por los incendios en toda Australia”.

Una publicación compartida de (@nicolekidman) el 4 Ene, 2020 a las 3:10 PST

Otros artistas se unieron a la concientización en redes sociales sobre los incendios que abrasan al país. El cantante y actor australiano, Hugh Jackman, publicó una conmovedora foto con enlaces a organizaciones que reciben donaciones, con el título “¿Cómo puedes ayudar?”. Algo similar realizaron Sharon Stone y ‘The Ellen Show’, en sus respectivas cuentas de Instagram.

Una publicación compartida de (@thehughjackman) el 4 Ene, 2020 a las 6:44 PST

Una publicación compartida de (@sharonstone) el 4 Ene, 2020 a las 12:57 PST

VIDEOS RECOMENDADOSVideo: Intensa jornada de bomberos australianos es captada por una GoPro TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

NO TE PIERDAS

Contenido de Mag.Te puede interesar: Empresa Editora El ComercioJr. Santa Rosa #300 Lima 1 PerúCopyright © Elcomercio.peGrupo El Comercio – Todos los derechos reservadosNuestras secciones

Red el comercio

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is El Comercio Article is Pink y Nicole Kidman donan entre ambas un millón de dólares para …

USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami