For the Lastest News Sign up mobilsocial



«Te acordás cuando…»: el reclamo a Diego Ramos por sus fotos hot

Diego Ramos

«Te acordás cuando…»: el reclamo a Diego Ramos por sus fotos hot

Como muchos artistas, los actores entraron en este 2020 en un parate inesperado, con el cierre de las salas de teatro y la cancelación de las filmaciones, …

“Te acordás cuando…”: el reclamo a Diego Ramos por sus fotos hot – El Intransigente

Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

«Te acordás cuando…»: el reclamo a Diego Ramos por sus fotos hot

Diego Ramos busca reinventarse en medio de la pandemia.

Compártelo:

Por

El Intransigente

Publicado

hace 6 horas

Como muchos artistas, los actores entraron en este 2020 en un parate inesperado, con el y la cancelación de las filmaciones, tuvieron que buscar otros ámbitos para seguir ganándose la vida o al menos pasar el tiempo. no descuidó su cuerpo y así lo demuestra en su cuenta de , recibiendo las alabanzas de sus muchas seguidoras pero también el reclamo de alguna.

Diego Ramos es uno de esos que buscó cómo reinventarse, primero con “Sex Virtual”, la propuesta que a la distancia y de manera online intentaba recrear el éxito de la obra teatral “Sex”, y ahora celebra el estreno de “Auto sex”, aprovechando la posibilidad que brindan los nuevos autocines con un espectáculo sensual y exuberante, que cuenta además con la música de Miss Bolivia y muchas sorpresas.

Con tanta exigencia, el actor sabe que su cuerpo es su principal herramienta de trabajo, por lo que mantiene un estado físico óptimo y envidiable, que se encarga de presumir en sus redes sociales en cada oportunidad que tiene, para deleite y placer de los casi 600 mil seguidores que reune en su cuenta de Instagram, sin embargo, hace poco abrió el juego para tener algo de feedback y se llevó una desagradable sorpresa.

El actor habilitó la opción para hacer preguntas, dentro de las historias, esto permite a los seguidores enviarle una duda o consulta, que será visible para él y que podrá, si así lo quiere, responder de manera pública. «¿Te acordás cuando actuabas? Todo bien, sos hermoso… ¡Pero todos los días en bolas! Ya pinta viejazo», le mandó inesperadamente una usuaria, cuestionando tanta exposición.

«Me acuerdo, ojalá podamos volver pronto a trabajar. Igualmente, seguiré subiendo fotos. Es verdad que soy un hombre grande… Por eso, aprendí a hacer lo que quiero. ¡El viejazo bien aprovechado es genial!» retrucó el actor haciendo fama de tener un muy buen humor, además de autocrítica y una altura para no dejar que una pregunta incómoda lo desequilibre, y así sacarle provecho.

Compártelo:

Etiquetas:

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados

Enviar a dirección de correo electrónico

Tu nombre

Tu dirección de correo electrónico

La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!

Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo

Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is El Intransigente Article is «Te acordás cuando…»: el reclamo a Diego Ramos por sus fotos hot



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News

Social Network

accident attorney miami