For the Lastest News Sign up mobilsocial



Varsky escribió unas conmovedoras palabras para su mamá que …

Palabras para mama

Varsky escribió unas conmovedoras palabras para su mamá que …

El periodista redactó un emotivo mensaje por el Día de la Madre. Crédito: Instagram. Comentar (2). Me gusta. Me gusta. Compartir. E-mail. Twitter. Facebook.

La última foto juntos: Juan Pablo Varsky escribió unas conmovedoras palabras para su mamá que falleció de cáncer – LA NACION

PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

PUBLICIDAD BAJAR AL SITIO

Secciones

Revistas

Ingresar

|

|

La última foto juntos: Juan Pablo Varsky escribió unas conmovedoras palabras para su mamá que falleció de cáncer

El periodista redactó un emotivo mensaje por el Día de la Madre. Crédito: Instagram

Comentar
(0)

Me gusta
Me gusta

Compartir

E-mail
Twitter
Facebook

WhatsApp

Guardar

18 de octubre de 2020  • 12:18

El periodista Juan Pablo Varsky conmocionó las redes con las emotivas palabras que le dedicó a su mamá, que falleció en 2016 a causa de un cáncer de páncreas, por el Día de la Madre y compartió la última foto que se tomaron juntos, donde se los ve muy alegres a ambos.

“Esta es mi última foto con mi mamá. Estábamos en su casa. Ya le dolía el cuerpo. Se la ve hermosa y espléndida porque siempre fue así, hasta el último día”, escribió el conductor de “Perspectivas desde Buenos Aires”, de CNN, en su cuenta de Instagram.

Varsky contó que su madre, Adela Katz, partió en 2016, unos días antes del Día de la Madre, debido a un cáncer de páncreas, lo que lo hizo reflexionar acerca de esta enfermedad. “Aprendí a borrar el lenguaje bélico sobre el cáncer. Me lo enseñaron enfermeros, terapistas, oncólogos y, sobre todo, los pacientes. No hay guerras ni batallas. Se afronta, se acompaña, se siente. No se lucha”, manifestó tras haberlo experimentado con alguien tan cercano como su mamá.

Una publicación compartida de

(@jpvarsky) el

18 Oct, 2020 a las 6:37 PDT

El periodista escribió que ahora acepta “convivir con su ausencia”, aunque “es un proceso que no termina nunca”. “No me enojo. Es lo que me tocó y le agradezco a la vida haber sido amado y educado por una mamá como Adela. La mejor mamá que pudimos haber tenido Caro, Marilú y yo”, añadió al mencionar también a sus hermanas.

Juan Pablo Varsky y la última foto de su mamá junto a él y su esposa Lala Bruzoni Crédito: Instagram

El conductor de 49 años será papá por tercera vez pero por primera de una nena, ya que tiene a Benjamín y Valentín Varsky y ahora, con su actual mujer, “Lala” Bruzoni -quien, a su vez, tiene a Isabel, Felipe y Juana- . Por eso, consideró que se trata de un Día de la Madre en un año “especial”, ya que lo festeja aguardando la llegada de su hija.

“Desde que me desperté esta mañana me las imagino a las dos, a mi mujer y a mi mamá juntas, divertidas y felices. Charlando sobre Lupita, eligiendo ropa para ella, burlándose un poco de mí también. Lala y Adela compartieron poco tiempo pero en menos de un año se entendieron de maravillas”, añoró sobre su esposa y su madre.

Juan Pablo Varsky y Lala Bruzoni con sus cinco hijos. Crédito: Instagram

Asimismo, pensó que siempre le gustaría tenerla ahí, entre su familia, “pero hoy todavía más”. Y concluyó: “¡Feliz Día, mami! En tres meses llegará a este mundo otra persona a la que cuidarás desde donde quiera que estés. Te amo, siempre”.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Temas:
|

|

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Protegido por reCAPTCHA:

Miembro de GDA.Grupo de Diarios América

Copyright 2020 SA LA NACION | Todos los derechos reservados

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

No, gracias
Aceptar

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is canchallena.com Article is Varsky escribió unas conmovedoras palabras para su mamá que …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami