For the Lastest News Sign up mobilsocial


Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias …

Ximena Capristo

Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias …

Al ritmo de la música, Ximena Capristo deleitó a sus seguidores de las redes sociales con dos espléndidos outfits para una noche de gala.

Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias) al ritmo de un hitazo MenúSECCIONES 11 agosto, 2020 16:52Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias) al ritmo de un hitazoAl ritmo de la música, Ximena Capristo deleitó a sus seguidores de las redes sociales con dos espléndidos outfits para una noche de gala.Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias) al ritmo de un hitazo

Durante la cuarentena, las redes sociales se convirtieron en la pasarela de muchas influencers fashionistas. Una de las actrices que se unió a esta iniciativa fue Ximena Capristo, quien deslumbró a sus seguidores con dos outfits de gala.

La conductora argentina mantiene su cuenta oficial de Instagram muy activa, allí comparte todo tipo de material: desde rutinas de gimnasia hasta divertidos videos de Tik Tok junto a su pequeño hijo. Cada día es una oportunidad para deslumbrar a su millón de seguidores, y hoy no fue la excepción.

En esta ocasión, la actriz deleitó a los usuarios con un entretenido video en el que muestra dos outfits diferentes. Mientras baila al ritmo de la canción “Let’s Get Loud” de Jennifer López, Ximena muestra su primer conjunto: un vestido azul lleno de lentejuelas y con transparencias en el cuello.

En el medio del tema, la artista sorprende con un segundo diseño, un vestido rojo brillante con un escote bastante pronunciado. Para llevar estos dos looks, Capristo optó por un makeup “tranquilo”, usó una paleta de tonos nude.

El video lo publicó en dos de sus redes sociales. En historias de Instagram y en su cuenta de TikTok, donde fue furor: tuvo más de 13 mil reproducciones.

Además, como era de esperar, sus seguidores la llenaron de comentarios de todo tipo. “El azul te queda más lindo, “Sos portra Xime todo te queda bien”, “Diosa total”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios a la tiktoker.

Escuchá La 100 todo el día hacé click

Si querés escuchar Radio Mitre hacé click

x

Join mobilsocial social network mobilsocial This article source is Radio Mitre Article is Ximena Capristo lució dos elegantes vestidos (con transparencias …



USA latest News | Canada latest News | Australia latest News




Social Network

accident attorney miami